Móviles de techo 2020

Solemos olvidar que nuestros techos son una pizarra en blanco que deberíamos incluir en la decoración de nuestro hogar. Así que hoy te mostramos algunos móviles de techo que puedes hacer tú mismo.

Móviles de techo

Puede utilizar diferentes texturas, colores y materiales en la decoración de su hogar. Los móviles de techo son fantásticos elementos decorativos, además de lámparas y vigas en algunos edificios coloniales.

En general, puede arreglar fácilmente cada habitación de su casa con la selección correcta de móviles. Estos son particularmente buenos en las habitaciones de los niños , pero también quedan bien en las habitaciones para adolescentes y adultos. Además, existen muchas oportunidades para que los integres también en la decoración de tus salones, comedores, etc.

También puedes usarlos para la decoración de fiestas.

Posibilidades de diseño

Los móviles de techo generalmente cuelgan y vienen en varios materiales y formas. Aquí hay algunos originales y hermosos que puedes hacer.

Móviles de techo para niños

Existe una amplia variedad de móviles de techo para niños en el mercado. La mayoría de estos están diseñados específicamente para los más pequeños. Estos a menudo vienen en una amplia variedad de colores vibrantes seleccionados para estimular la imaginación de un niño. Puede encontrar una amplia selección de formas y estilos dentro de esta categoría de móviles. Hay animales, barcos, aviones, estrellas, planetas y muchos motivos más.

Los móviles de techo más habituales para las habitaciones de los niños están hechos de tela. Esto se debe a su suavidad y a su gran variedad de colores. Como ves, puedes encontrar fácilmente un móvil que te guste e integrarlo en la decoración. Seguro que iluminará su mundo.

Móviles de techo de madera

La madera es un material hermoso, natural y cálido. Entonces, ¿qué mejor forma de incorporarlo en forma de móviles de techo? Existe una amplia variedad de móviles hechos con madera. Estos son ideales para agregar una estética rústica o clásica a la decoración de su hogar. También podrías hacer un hermoso móvil hecho con ramas de madera. De hecho, esto es muy sencillo de hacer. Simplemente tome una rama de madera y cuélguela del techo con un trozo de cuerda. Parecerá que hay ramas flotando en tu casa.

Como ves, los móviles son elementos decorativos que cada vez son más populares. Puede hacer todo tipo de ellos con cualquier elemento de diseño y materiales ligeros. Diviértete integrando móviles de techo en todos los espacios de tu hogar .

Los móviles de techo en decoración , como en el arte, un tipo de escultura basada en el equilibrio y que se caracteriza por la capacidad de moverse impulsados ​​por corrientes de aire, por tacto o por un pequeño motor en un momento dado. La característica más llamativa del móvil es que, a diferencia de la escultura tradicional, logra su efecto artístico a través del movimiento. La estructura de equilibrio de la mayoría de los teléfonos móviles es esencialmente un mecanismo de árbol suspendido . Los móviles son la forma más familiar de arte cinético, que requiere algún tipo de movimiento.

Un móvil típico consiste en un grupo de formas, que están conectadas por alambres , cuerdas (a menudo hilo de nailon), varillas de metal, tubos huecos de aluminio, giratorios o similares. Las formas generalmente están hechas de chapa, madera, plástico, vidrio, vidrio acrílico (vidrio plexiglás), espuma , papel o estructuras huecas tipo panal . Aunque los móviles suelen estar suspendidos (a menudo colgando del techo), algunos están diseñados para colocarse en el suelo o en una plataforma y, a veces, se etiquetan erróneamente como "estables".

¿Que tal si añades alguno de nuestros Taburetes de Diseño para acompañar estos hermosos moviles de Techo?

Si deseas ver algunos modelos más de estos bellos Moviles de techo, pulsa en este enlace para poder encontrar lo que deseas buscar

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad