Taburete infantil

Estos taburetes de animales de madera para niños súper lindos son súper lindos y un regalo ideal para cualquier niño pequeño. No podíamos creer lo que veíamos cuando vimos estos adorables taburetes de madera de animales para niños y decir que han sido populares es quedarse corto.

Happy Home - Taburete infantil con diseño de dibujos animados

Son perfectos para una guardería o una habitación familiar y darán vida a cualquier espacio. A los niños les encantarán y también son un regalo perfecto. Es fácil ver por qué estos taburetes se han convertido en objetos de uso o decoración tan populares entre los niños y mayores.

Son realmente adorables y puedes elegir entre panda, león, oveja, búho, zorro, hipopótamo y cebra, por nombrar solo algunos. Los diseñadores de estos artículos son profesionales del sector que han aportado tantas ideas y diseños asombrosos para elegir que tendrás muchas opciones por la cual decantarte. ¡Garantizan traer una sonrisa cada dial en la carita de tus hijos!

Detalles de taburetes de animales de madera para niños

Estos taburetes infantiles de madera para animales miden alrededor de los 30 cm de alto por 30 cm de profundidad y 30 cm de ancho. Son de un tamaño adecuado y perfecto para un niño o niña pequeños.

Su armazón está hecho de madera. Los creadores también usan pintura a base de agua. Como puedes ver, hay muchos diseños divertidos para elegir.

Caracteristicas más interesantes de los Taburetes para Niños

  • En forma de animal: modelado animal único. Cumpla el sueño de vaquero de sus hijos y bríndeles una infancia feliz. La apariencia creativa y encantadora brinda más diversión a su vida hogareña (SE PUEDE ENTREGAR EN 2-6 DÍAS)
  • Tela cómoda: asiento con relleno de esponja suave y cojín acolchado grueso que ofrece mayor comodidad Los pies del taburete de madera de pino, no solo se sienten cómodos, sino que también son muy fáciles de limpiar, se pueden limpiar con una toalla
  • Antideslizante y rayado: Reposapiés con protector antideslizante para proteger su suelo de arañazos. El pie de madera sólida y estable le permitirá a usted y a su familia sentarse allí de forma segura. También puedes poner al lado de la puerta, comodidad para cambiarte los zapatos.
  • Multifuncional: un taburete increíble a la altura adecuada para descansar los pies o las piernas y también se puede utilizar como taburete, taburete, otomana, taburete para niños, taburete para ordeñar, taburete para sofá
  • Satisfacción garantizada: ya sea que utilice nuestro reposapiés para el hogar, el dormitorio, la sala de estar, la oficina, etc. Lo que sabemos con certeza es que nuestro reposapiés será uno de sus accesorios esenciales.

¡Estos creativos taburetes peludos para amigos son el complemento perfecto y lindo para cualquier sala de estar, habitación de niños, sala de juegos o guardería! Cada elegante otomana acolchada presenta una cabeza de animal de peluche tejida unida a un asiento de madera duradero con 4 patas canónicas resistentes. ¡A los niños les encantan estas sillas pequeñas! Se pueden usar para sentarse y relajarse, como un taburete, como un espacio para ponerse los zapatos, ¡o incluso para un juego creativo e imaginativo! Este mueble multifuncional sería el regalo perfecto, divertido y elegante, garantizado para poner una sonrisa en la cara de cualquier niño.

¿Como se fabrican los taburetes infantiles de animales?

Taburetes de madera para niños tallados y pintados a mano. Una variedad de diseños de animales disponibles. Cada asiento tiene una escena de animales y su nombre pintado. ¡Perfecto para la guardería o la sala de juegos para un niño pequeño que explora! Gran adición a una habitación temática de safari o jungla.

Si compras a través de nuestros enlaces, recibimos una pequeña comisión que nos paga el vendedor. Esto no tiene ningún costo para usted y nos ayudas con el mantenimiento de nuestro sitio web. Muchas gracias!!!

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad